En su cuenta de la red social Twitter, el presidente Alberto Fernández agradeció la alegría que le dio la Selección Argentina al pueblo.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, agradeció este sábado "esta inmensa alegría" que la selección de fútbol le está "regalando" al pueblo después de la clasificación a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Embed

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario dio las "GRACIAS" a "los jugadores y a todo el equipo técnico, por su esfuerzo, compañerismo y el gran fútbol" que están "regalando" en la cita mundialista.

"Para quienes amamos este deporte y a nuestro país, estos momentos nos llenan el alma", concluyó su mensaje, que agregó un videomontaje con imágenes de la selección desde el inicio del torneo hasta el último encuentro, disputado ante Australia este sábado, con el rótulo "¡CLASIFICAMOS!".

Argentina logró este sábado el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras imponerse por 2-1 a Australia en octavos, con tantos de Lionel Messi y Julián Álvarez, por la Albiceleste, y un remate de Craig Goodwin que rebotó en Enzo Fernández, para los 'Socceroos'.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados