Romildo Bolzan habló del reclamo que elevó el club a la Conmebol para revertir el resultado global de la llave con River por el incumplimiento de Marcelo Gallardo del reglamento

En Brasil esperan la derecha de la Conmebol... Después de presentar el reclamo de los puntos con River por el incumplimiento de Marcelo Gallardo al reglamento, el presidente de Gremio, Romildo Bolzan, armó una conferencia de prensa para hablar del pedido que elevaron a la Confederación Sudamericana de Fútbol y se mostró confiado:

"Esperamos el 3-0 para pasar a la final de la Copa Libertadores. El sábado será el fallo. Presentamos pruebas de sobra. La Justicia de la Conmebol tiene que tener efecto. El propio presidente me contó que quiere mejorar la imagen", comentó Bolzan en conferencia de prensa.

Embed

Además, el titular de Gremio justificó el pedido que realizaron: "Tengo mucha seguridad de lo que hizo nuestro equipo jurídico. También debo decirle a nuestros hinchas que no tenemos garantías porque no tenemos control sobre la decisión. Pero estoy diciendo que jurídicamente estamos seguros de la presentación que hicimos con absoluta razón".

Embed

En las próximas horas, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol tomará una decisión respecto al reclamo de Gremio y también la sanción a Gallardo, que además de la multa económica recibirá fechas de suspensión.

El Muñeco había sido sancionado por haber salido tarde a jugar el segundo tiempo del encuentro con Gremio de ida en el Monumental; pero el DT de River desobedeció la pena de no poder formar parte del partido de diferentes maneras: ingresó al vestuario en el entretiempo y mantuvo comunicación con su ayudante Matías Biscay en todo el partido mediante un handy.

ADEMÁS:

Sin nombrar a River, dan a conocer las fechas de la final: sábado y de día

El sugestivo tuit de Conmebol que pone en duda la presencia de River en la final

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados