El flamante campeón de la Copa de la Liga manifestó su anhelo de ser parte de la convocatoria. "Trabajo para volver alguna vez", dijo el Pulga Rodríguez.

Tuvo la dicha de ponerse la camiseta de la Selección Argentina y ser citado nada menos que por Diego Armando Maradona. Pasaron 12 años de aquella ocasión, pero la ilusión sigue siendo la misma: El Pulga Rodríguez sueña con volver a defender a su país dentro de la cancha. Así lo expresó el tucumano mientras disfruta de sus vacaciones en su Simoca natal, luego de levantar el primer trofeo que Colónganó en sus 116 años de historia.

"El sueño de todo jugador es vestir la camiseta de Argentina, todos trabajamos para eso. Si se me da ir a los Juegos Olímpicos sería lindo. Yo trabajo todos los días pensando en volver alguna vez", afirmó la figura del campeonato durante una entrevista radial.

El deseo del atacante se sostiene en que el entrenador del combinado nacional, Fernando Batista, puede citar a tres mayores de 23 años para viajar a Tokio a disputar la competición desde el 23 de julio al 8 de agosto. En base a esto, el Pulga no descarta ser parte de la lista que intente ganar la medalla, como ya lo hizo la Selección en Atenas 2004 y Beijing 2008.

ADEMÁS:

El Kun Agüero volvió a entrenarse y viajará a Colombia

Argentina confirmó su participación en la Copa América

Uno de los asuntos que el Pulga deberá resolver en los próximos días es dónde continúa su carrera profesional, ya que el 30 de junio culmina su contrato en Colón de Santa Fe y aseguró reiteradas veces que su idea es irse a otro destino, a pesar de sus 36 años.

Quien se manifestó al respecto fue el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, que a través de Twitter anunció que le realizará una oferta "formal y concreta" a Luis Miguel Rodríguez para que vuelva al club de sus amores.

Asimismo, el dirigente utilizó sus redes para felicitar al jugador por la coronación del título: "Quiero felicitar al Pulguita Rodríguez por la obtención del campeonato de la Copa de la Liga Profesional con Colón de Santa Fe", escribió.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados