El conjunto español derrotó al Borussia en Alemania (3-1) y sumó su segunda victoria en igual cantidad de partidos. Los de Zidane comparten el primer puesto de la zona con el Tottenham de Mauricio Pochettino, que goleó al Apoel en Chipre

Real Madrid añadió Dortmund como ciudad conquistada a su larga lista de víctimas como el rey de Europa, rescatando la imagen autoritaria de las Supercopas para superar y dejar tocado al líder de la Bundesliga, un Borussia que cedió al tanto inicial de Bale y un doblete de Cristiano Ronaldo.

El planteamiento de los alemanes con defensa adelantada, era una invitación que no podía dejar escapar el ejército de Zidane.

El Real Madrid se defendió bien, con la figura de Sergio Ramos apareciendo siempre y un despliegue físico encomiable de Carvajal. La consigna de Zidane era clara: trabajar unidos en defensa y con la pelota en los pies tocar con rapidez, desgastar a un rival que es puro físico.

Champions Borussia Real Madrid

La precisión en el pase en profundidad era clave ante los espacios para correr para dos jugadores veloces como Bale y Cristiano.

El Borussia Dortmund quedó tocado con dos derrotas en dos jornadas, lejos de aspirar al liderato con el que cerró la fase de grupos en la última edición.

El detalle del partido

Embed
Embed

Goleada del Tottenham

Harry Kane se exhibió ante el APOEL Nicosia con un triplete y el Tottenham ganó 0-3 para alcanzar en la cima del Grupo H a Real Madrid.

El equipo de Mauricio Pochettino dio un paso adelante para avanzar hacia los octavos de final con tres puntos ante un equipo que plantó cara al cuadro inglés y que murió con dignidad en su regreso a la Liga de Campeones en el estadio GSP.

La victoria del Tottenham en su estreno contra el Dortmund (3-1) convirtió el choque de Chipre en básico para los ingleses, que cumplieron para sumar pleno de victorias y alcanzar pleno de puntos en dos jornadas.

Champions Tottenham

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados