Gran manera de iniciar la fase de grupos de la Champions League. Con goles de Vinicius, Modric y Hazard, el Real Madrid se impuso al Celtic.

Goleada del Real Madrid en el estadio Celtic Park. Los dirigidos por Carlo Ancelotti superaron 3-0 al Celtic en el cruce por la fecha 1 del grupo F de la Champions League.

El equipo español dominó a lo largo de los 90 minutos y con una gran superioridad inició con todo la fase de grupos.

Todos los tantos se dieron en la última mitad: Vinicius a los 56, Luka Modric a los 60 y Eden Hazard a los 77, el Real goleó y comenzó de la mejor manera su defensa del título.

La mala noticia fue que Karim Benzema, el goleador del torneo en su última edición con 15 tantos, debió ser sustituido a los 30 minutos por una aparente lesión de rodilla.

Embed

B. DORTMUND 3-0 COPENHAGUE

En el tramo final de la primera parte, el local logró concretar sus llegadas y se puso arriba en el marcador. A los 35 Marco Reus clavó el 1-0 y luego fue Raphael Guerreiro quien anotó el segundo.

La visita no pudo imponer su juego y en la reanudación siguió dominando el Dortmund.

Jude Bellingham terminó de sellar el encuentro anotando el 3-0 definitivo a los 83 y se quedó con los puntos de la primera fecha del Grupo G.

Embed

DINAMO ZAGREB 1-0 CHELSEA

El local dio el batacazo en la primera fecha del Grupo E. Con un gol de Mislav Orsic a 13 minutos de iniciar el encuentro, el Dinamo Zagreb se impuso de local.

El Chelsea no consiguió imponerse y el contrincante cuidó hasta el final su mínima diferencia.

Embed

SALZBURGO 1-1 MILAN

El local no pudo mantener la ventaja obtenida a los 28 minutos mediante un tanto de Noah Okafor y el elenco italiano alcanzó el 1-1 mediante una buena definición de Alexis Saelemaekers en los últimos minutos de la primera parte.

Embed

RB LEIPZIG 1-4 SHAKHTAR

Los alemanes no pudieron frente a la presión de la visita y sufrieron una dura goleada de local.

Con tantos de Marian Shved (x2), Mykhailo Mudryk y Lassina Traore, Shakhtarcelebró de visitante un gran triunfo.

El descuento conseguido por el Leipzig a los 58 a través de Mohamed Simakan no fue suficiente para revertir el mal resultado final.

Partidos de la jornada de este miércoles

•Ajax - Rangers 13.45

•Frankfurt - Sporting Lisboa 13.45

•Atletico Madrid - Porto 16.00

•Barcelona - Viktoria Pilsen 16.00

•Brugge - B. Leverkusen 16.00

•Inter - Bayern Munich 16.00

•Napoli - Liverpool 16.00

•Tottenham - Marsella 16.00

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados