En Italia aseguran que el "Merengue" va por la "Joya" , planea desembolsar una impactante cifra y hasta podría incluir a un par de sus figuras en la negociación con Juventus

El Real Madrid se encuentra elaborando una súper oferta para contratar a Paulo Dybala, según información publicada por Sportmediaset y que luego fue replicada en los principales medios deportivos italianos.

El “Merengue” estaría dispuesto a desembolsar por el pase del ex Instituto cerca de 100 millones de euros, junto con un importante contrato para el jugador.

PAULO DYBALA

Además, como alternativa, el club español podría incluir a Isco o Toni Kroos para disminuir el costo de la operación y evitar una superpoblación de jugadores ofensivos en su plantel.

Según publicó el diario español Marca, el mediocampista español está valorado en 60 millones de euros, mientras que el alemán en 50 millones.

Si bien Andrea Pirlo, nuevo entrenador de Juventus, considera a Dybala como una pieza clave para el armado del equipo de cara a la próxima temporada, desde España resaltan el duro impacto que significó para el club la eliminación en los octavos de final de la Champions League y la necesidad de que la institución realice una incorporación de una estrella para obtener títulos.

dybala.JPG

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados