El equipo de Holan fue eficaz y se llevó un triunfazo por 2 a 0 ante un rival directo por el ingreso a la Libertadores. Gonzalo Verón y Emmanuel Gigliotti señalaron los goles del Rojo, que dejó atrás dos derrotas al hilo y quedó quinto.

Gracias a su arquero y a que esta vez sí tuvo eficacia, Independiente venció por 2 a 0 a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, por la vigésimo segunda fecha de la Superliga.

El primer tanto fue convertido por Gonzalo Verón, a los 23 del primer tiempo y de cabeza, en la única chance clara que tuvo el visitante en ese lapso. Cuando el encuentro estaba por terminar, Emmanuel Gigliotti, a los 44 del complemento, puso cifras definitivas con una gran definición.

VIDEO: el gol de Gonzalo Verón para el 1 a 0

Embed

VIDEO: Gigliotti, pura clase, puso el 2 a 0 con un golazo

Embed

En cuanto al trámite, un "Rojo" diezmado y con muchas bajas le costó frenar el juego rival, pero tuvo dos virtudes fundamentales: la gran actuación de Martín Campaña y el oportunismo para convertir.

Con este resultado, Independiente logró cortar una racha de dos derrotas al hilo (ante Atlético Tucumán y San Lorenzo, ambas en Avellaneda) en el plano local y se colocó en puestos de Copa Libertadores, mientras que Talleres acumuló su segunda derrota en fila y dejó pasar una chance de acercarse al líder Boca.

Los detalles del partido:

Embed

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados