Según el diario deportivo francés L'Equipe, Messi está actuando de "mediador" en la pelea entre Neymar y Mbappé. Más allá del gran presente del PSG, que está puntero de la Ligue 1 y de su grupo en la Champions League, el vestuario parece estar siempre por explotar por las públicas diferencias entre la estrella brasilera y francesa.
"Asumió el rol de mediador en el conflicto entre los dos compañeros, que explotó durante el partido ante el Montpellier, cuando Neymar tomó el balón del segundo penal después de que el primero hubiera sido errado por Mbappé y eso generó una discusión entre ambos", comentó el medio.
La nota detalla que el astro argentino estaría "tratando de calmar los ánimos", acercando las posiciones entre las dos figuras y "convenciendo" en particular a Neymar para que acepte que Mbappé es el primer pateador de penales del París Saint-Germain. Una decisión del entrenador Christopher Galtier.
El rosarino es "consciente" de que el PSG lo tiene "todo para ganar", pero el conflicto entre los dos compañeros podría perjudicar al equipo, que sueña con conquistar por primera vez la Champions League.
Leo, con su humildad e importancia para el equipo y el fútbol mundial, es el indicado para unirlos. Y además es muy amigo de Ney y cuenta con la admiración de Mbappé. "Jugar con él, verlo todo los días para ver qué puedo hacer mejor en mi juego, porque es un jugador único... Tengo la suerte de jugar con él, es un honor. He dicho siempre que no pensaba que iba a jugar con Messi pero ahora es eso, juego con él y estoy muy feliz", contó alguna vez el francés.
comentar