El Diez se cayó tras lamentarse por un mano a mano que no pudo convertir Erik Ramírez. Luego lloró y se descargó ante los micrófonos.

Gimnasia había logrado el empate y ya merodeaba el segundo gol ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Erik Ramírez tuvo una chance clara y falló. Y Diego Maradona, que siempre lo vive a full, se vio traicionado por un rapto de emoción.

El DT del Lobo se agarró la cabeza inclinándose para atrás como gesto de lamento. Pero lo hizo con tanta fuerza que se cayó al suelo. Enseguida fue auxiliado por sus colaboradores y continuó viendo normalmente el partido.

VIDEO: la caída del Diez

Embed

Un rato después, cuando Gimnasia ya había logrado la victoria que rompió el maleficio en su estadio, Diego se emocionó hasta las lágrimas y descargó ante los micrófonos.

Embed

VIDEO: el llanto de Diego

Embed

VIDEO: los goles del triunfo de Gimnasia sobre Central Córdoba de Santiago del Estero

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados