Después de igualar 1-1 con el equipo local Mislata, el seleccionado femenino de Argentina se impuso por penales y jugará mañana la final con Villarreal.

El seleccionado sub 20 femenino de fútbol argentino se clasificó para la final del tradicional torneo de L'Alcudia que se juega en Valencia, España, al vencer hoy en las semifinales al equipo local Mislata por 3-1 en los penales después de empatar 1 a 1.

Argentina buscará el título mañana, a partir de las 15, contra el Sub 20 femenino de Villarreal.

También mañana jugará el seleccionado sub 20 masculino nacional en busca de la corona contra Uruguay.

Este sábado, el equipo que dirige Christian Meloni debió reponerse a una pronta desventaja (gol de Zulema Díaz López a los 10m PT) y a la expulsión de Rocío Bueno a los 15m ST.

Lo empató con un tanto de Estefanía Palomar y en la definición con tiros desde el punto del penal sacó boleto a la final.

Argentina formó con Lara Esponda (Dulce Tórtolo), Gisela Alves, Anela Nigito (Giuliana González), Chiara Magni, Celeste Dos Santos, Catalina Roggerone, Milagros Martín (Valentina Tesio), Eugenia Flores (Kishi Núñez, Yuliana Sanabria), Nayla Gallo (Agostina Holzheier), Rocío Bueno y Estefanía Palomar.

En la primera fase, el seleccionado albiceleste les había ganado a Unión Deportiva Alzira (10 a 0) y a Elche (3 a 0).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados