El equipo de Humberto Grondona no pudo contra el débil Lila, que milita en la Primera C. Los de Villa Soldati se impusieron por penales y dieron la nota al salir al campo de juego con máscaras de Superhéroes

Sacachispas, que milita en Primera C, dio este martes uno de los golpes más significativos de esta edición de la Copa Argentina, al eliminar a Arsenal de Sarandí después de ir perdiendo 1-0, con un hombre menos forzar los penales, y avanzar a los 16avos de final con un emotivo 6-5 en los tiros definitorios.

El “Lila”, líder de la Primera C y que se encamina a Primera B, logró dar vuelta la historia después que Franco Fragapane adelantó a los de Sarandí, jugada donde fue expulsado Ezequiel Fernández.

Sin embargo, a los 32 y también de penal, el ex Atlanta Julio Serrano estampó la igualdad y forzó los tiros desde los doce pasos para determinar el ganador.

Allí estuvo más certero Sacachispas, con la claridad de su arquero Juan De la Fuente -figura de la tarde-, para desatar la locura de sus hinchas en cancha de Estudiantes de Buenos Aires.

Arsenal tuvo todo a su disposición para poder avanzar en la Copa Argentina e impulsar su permanencia en Primera División, pero se fue con las manos vacías y la preocupación a cuestas.

Incidentes en Soldati

En el fútbol argentino, nunca la fiesta es completa, nunca se puede disfrutar de la alegría sana de la fiesta de este deporte.

La noticia triste fue que por la noche, la barra de Sacachispas protagonizó serios incidentes al volver a Soldati.

Tras la proeza del elenco Lila de dejar fuera de carrera a Arsenal y pasar a los 16vos. de final de la Copa Argentina, la barra de Sacachispas volvía escoltada desde la cancha de Estudiantes de Caseros por las fuerzas policiales, cuando atacó a piedrazos a la seguridad.

Todo estos incidentes terminaron con varios policías heridos, disparos de balas de goma para dispersar a los revoltosos y detenidos; lo cual generó escenas de pánico, en el barrio de Soldati, en los ocasionales transeúntes de la zona.

La apasionante definición por penales

Sacachispas eliminó a Arsenal de la Copa Argentina

El relato del partido y las formaciones

Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados