El ex delantero de la Selección de Colombia se despachó contra el arquero de Huracán por no quedar en la lista preliminar de Sampaoli para Rusia 2018. ¿Cuál será la respuesta del guardameta quemero?

La polémica entre Marcos Díaz, arquero de Huracán, y Franco Armani, su par de River, sumó un nuevo capítulo y también a otro protagonista.

En esta oportunidad, el ex atacante de la Selección de Colombia, Faustino Asprilla, utilizó su cuenta de Twitter para burlarse del futbolista del Globo.

Marcos Díaz Twitter.jpg

En una publicación de René Higuita en la red social del pajarito, donde celebraba el anuncio de la preselección del guardameta del Millonario entre los 35 candidatos de Argentina para disputar el Mundial de Rusia 2018, "El Tino" preguntó de manera jocosa por Díaz.

¿Cuál será la respuesta del arquero de Huracán?

LEA MÁS:

En la Play, sí: Marcos Díaz es más que Franco Armani

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados