Hubo algunos puntos altos: Leandro Paredes y De Paul, los mejores. Otamendi, Saravia y Lo Celso, los más flojos. Poco de Messi.

Armani (6) Le patearon poco y nada al arco. Es muy difícil puntuar así, pero cuando lo atacaron cumplió. Tuvo un par de problemas con la pelota en los pies, pero no mucho más.

Saravia (4) El lateral derecho no ayudó en ataque y sufrió en defensa. Nunca fue salida. Por el momento no estuvo a la altura en la Copa América.

Foyth (3) Sufrió horrores con los delanteros qataríes. Si bien nunca llegaron a patear, le costó aguantar el ataque asiático. Quedó muchas veces mal parado. Salió reemplazado (por otro defensor) en el segundo tiempo.

Otamendi (3) Una vez más sufrió. Salió varias veces lejos, le ganaron la espalda y no logró aguantar la velocidad qatarí.

Tagliafico (5) Cumplió y le salvó la espalda en un par de oportunidades a Otamendi. En ataque no sumó.

Lo Celso (4) Inconexo, lento y complicado en la vuelta. El jugador del Betis no logra hacer pie en la Selección y, una vez más, fue un punto flojo en la Selección.

Paredes (7) Pidió la pelota trató de manejar hilos y juntarse con Messi. Buscó siempre conectarse a través de pase, aunque se le hizo cuesta arriba. Sufre cuando tiene que marcar y es lógico porque no es una de sus cualidades.

De Paul (6) Buscó, intentó, y aunque no logró conectarse con Messi fue incisivo y tuvo personalidad.

Lionel Messi (4) Mal partido de Messi. Desconcentrado, el diez argentino no llegó a desnivelar en ningún momento.

Lautaro Martínez (5) El gol gracias a un regalo. Intentos y presión alta. Por el momento es el goleador del equipo de Scaloni. Le falta meterse más en el juego.

Agüero (6) El Kun intentó una y otra vez. Erró tres veces, pero después de tanto intentar consiguió el gol.

Marcos Acuña (5). Logró acomodar a Paredes. No gravitó, pero tampoco hizo las cosas mal. Correcto.

Dybala – Pezzella (No jugaron lo suficiente)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados