Uno de los grandes clásicos sudamericanas se jugará esta noche en Montevideo. Además, Venezuela-Chile, Paraguay-Bolivia y Ecuador-Colombia.

La Selección Uruguay, dirigida por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, recibirá esta noche a Brasil en uno de los grandes clásicos del fútbol sudamericano, por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Centenario de Montevideo, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y transmisión de TyC Sports.

El conjunto que dirige Bielsa viene de empatar 2 a 2 con Colombia en Barranquilla, en su última presentación, y se ubica en la cuarta posición con cuatro puntos, a cinco del líder Argentina (9), equipo al que visitará en la quinta fecha.

Brasil , por su parte, igualó 1 a 1 con Venezuela en condición de local en el estadio Arena Pantanal, de la ciudad de Cuiabá, y se encuentra en el segundo lugar con siete unidades, a dos del líder Argentina, rival al que recibirá en la sexta fecha, a disputarse en noviembre.

Probables formaciones:

Uruguay: Sergio Rochet; Nahitan Nández, Ronald Araujo, Matías Viña, Mathías Olivera; Federico Valverde, Manuel Ugarte, Nicolás De La Cruz; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araújo. Director técnico: Marcelo Bielsa.

Brasil: Ederson; Yan Couto, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Carlos Augusto; Casemiro, Bruno Guimaraes, Neymar; Rodrygo, Vinicius y Gabriel Jesús. Director técnico: Fernando Diniz.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Estadio: Centenario (Montevideo).

Hora: 21.

TV: TyC Sports.

ADEMÁS: Cristiano Ronaldo, inoxidable: doblete en la goleada de Portugal

VENEZUELA - CHILE

La Selección de Venezuela, dirigida por el argentino Fernando Batista, recibirá esta tarde a Chile, con Eduardo Berrizo como DT.

El partido se jugará desde las 18.en el estadio Monumental de Maturín, con el arbitraje del brasileño Flavio De Souza y transmisión de TyC Sports.

La Vinotinto se ubica en la sexta posición con cuatro unidades, al igual que Uruguay y Chile, y viene de empatar 1 a 1 ante Brasil de manera agónica sobre el final del partido -en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá- en condición de visitante.

Chile, por su parte, viene de imponerse por 2 a 0 en condición de local a Perú y se ubica en el quinto lugar con cuatro unidades.

Probables formaciones:

Venezuela: Rafael Romo; Wilker Ángel, Jon Aramburú, Yordan Osorio, Luis Mago; Tomás Rincón, Junior Moreno, Yefferson Soteldo, Jefferson Savarino; Salomón Rondón y Josef Martínez. Director técnico: Fernando Batista.

Chile: Brayan Cortés; Gary Medel, Paulo Díaz, Matías Fernández, Gabriel Suazo; Charles Aránguiz, Marcelino Núñez, Felipe Méndez, Diego Valdés; Ben Brereton y Alexis Sánchez. Director técnico: Eduardo Berizzo.

Árbitro: Flavio De Souza (Brasil).

Estadio: Monumental de Maturín (Venezuela).

Hora: 18.

TV: TyC Sports.

PARAGUAY - BOLIVIA

Paraguay, dirigido por el argentino Daniel Garnero, buscará sus primeros tres puntos cuando reciba hoy en Asunción a Bolivia, dirigido por su compatriota Gustavo Costas.

El partido se jugará desde las 19.30, en el Estadio Defensores del Chaco, será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera y televisado por la señal DSports.

El equipo albirrojo que dirige el ex Indepenediente "Dany" Garnero sólo tiene un punto (2 perdidos y un empate) y llega al partido de hoy luego de caer ante Argentina en la última fecha por 1 a 0, por lo que buscará sumar de a tres con urgencia.

Bolivia, dirigido por el "Coco" Costas, identificado con Racing Club, en donde jugó y dirigió, no sumó todavía y en la última fecha perdió como local en La Paz ante Ecuador por 2 a 1.

Probables formaciones:

Paraguay: Carlos Coronel; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Matías Espinoza; Gastón Giménez, Mathías Villasanti, Matías Rojas, Ramón Sosa; Miguel Almirón y Antonio Sanabria. Director técnico: Daniel Garnero.

Bolivia: Guillermo Viscarra; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Adriano Jusino, José Sagredo, Luis Haquín; Gabriel Villamil, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita; Víctor Abrego y Marcelo Martins Director técnico: Gustavo Costas.

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay).

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción del Paraguay).

Hora: 19.30.

TV: DSports.

ECUADOR - COLOMBIA

Ecuador, de buena campaña en esta temporada, recibirá esta noche a Colombia, en Quito, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El partido se jugará desde las 20.30 (hora de Argentina), en el Estadio Rodríguez Paz Delgado de Quito, será arbitrado por el argentino Jorge Baliño y televisado por la señal DSports.

Ecuador, dirigido por el español Félix Sánchez Bas, llega al choque de hoy tras vencer a Bolivia en la altura de La Paz por 2 a 1 y quiere mantener su buen paso, ya que ganó dos partidos y perdió uno, aunque se le descontarán tres puntos por una sanción de la FIFA.

Por su parte, Colombia -dirigido por el argentino Néstor Lorenzo- empató de local ante Uruguay en la última fecha (2-2) y está invicto con 5 puntos, con dos empates y un triunfo.

Probables formaciones:

Ecuador: Hernán Galíndez; Félix Torres, William Pacho, Piero Hincapié; Angelo Preciado, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Kendry Páez, Beder Caicedo; Enner Valencia y Jordy Caicedo. Director técnico: Félix Sánchez Bas.

Colombia: Camilo Vargas; Yosemir Mosquera, Carlos Sánchez, Carlos Cuesta, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez, John Arias; Luis Fernando Díaz y Rafael Santos Borré. Director técnico: Néstor Lorenzo.

Árbitro: José Baliño.

Estadio: Rodríguez Paz Delgado (Quito).

Hora: 20.30

TV: DSports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados