Después de pasar Navidad con Lionel Messi, el delantero uruguayo cerrará su vínculo con el Gremio de Brasil para continuar allí su carrera.

Luis Suárez, quien estuvo cerca de llegar durante el 2022 a River Plate, será transferido al Gremio de Brasil.

El atacante uruguayo, de 35 años, celebrará Navidad con su amigo Lionel Messi en Rosario y la semana próxima viajará a Porto Alegre para cerrar su vínculo con el equipo tricolor.

El delantero viene de jugar con su Selección en el Mundial de Qatar, donde no pasó la fase de grupos, y en el último semestre del año defendió la camiseta de Nacional de Montevideo.

ADEMÁS: Nahuel Bustos regresa a Talleres de Córdoba

Gremio, un equipo histórico de Brasil con tres copas Libertadores, acaba de ascender a Primera División después de pasar una temporada en la segunda categoría.

Además, en los últimos días, Gremio contrató hasta 2027 al mediocampista argentino Franco Cristaldo, una de las figuras de Huracán en este año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados