De cara al duelo ante el seleccionado argentino por las Eliminatorias Sudamericanas, Brasil llegaría con tres bajas importantes dentro de su plantel.

Brasil se prepara para jugar ante Argentina por lasEliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y el seleccionado verde-amarelo podría perder a tres figuras importantes dentro del equipo.

La triple fecha de las Eliminatorias se disputarán a comienzos de septiembre y las restricciones en el marco del Covid-19 complicarían los planes de la selección de Brasil. La negativa del Liverpool de Inglaterra a que sus futbolistas viajen podría dejar al equipo sin tres de sus figuras de cara a una serie de partidos importantes, en la que uno de los rivales será la selección de Argentina.

ADEMÁS:

El Pato Fillol dio positivo en coronavirus

Scaloni dio la lista: está Messi y vuelve Dybala

Según lo que publicó la prensa inglesa, los jugadores afectados del equipo dirigido por Jürgen Klopp son el arquero Alisson, el mediocampista Fabinho y el delantero Roberto Firmino.

Para las autoridades sanitarias de Gran Bretaña, Brasil es uno de los países más peligrosos para viajar en el marco de la pandemia por coronavirus. En caso de que los jugadores se sumen a su selección, al regresar a Europa deberían hacer una estricta cuarentena de diez días; perdiéndose varios partidos importantes para el Liverpool.

El equipo dirigido por Tité visitará a Chile el jueves 2 de septiembre, el domingo 5 recibirá a Argentina y el jueves 9 a Perú.

De todos modos, los inconvenientes en la convocatoria de los tres jugadores de Liverpool no implicarán una complicación en la clasificación al Mundial del año próximo, si se tiene en cuenta que, con seis fechas disputadas, Brasil lidera cómodamente las eliminatorias sudamericanas con puntaje ideal, con seis puntos de ventaja sobre la Argentina, su perseguidor inmediato en la tabla de posiciones.

Como por América del Sur clasifican cuatro países y un quinto tendrá la opción de un repechaje, el panorama para los brasileños -único país que disputó todos los mundiales- no parece complicado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados