El equipo argentino se entrenó en el predio "Julio Humberto Grondona" que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza. 
De la misma participaban todos los jugadores convocados, incluidos Lionel Messi y Javier Mascherano, capitán y subcapitán del equipo.

      Embed

Sin embargo, varias dudas aún atraviesan la mente de Martino por estas horas, dado que Mateo Mussachio, Nicolás Otamendi y Paulo Dybala arrastran molestias físicas y fueron resguardados. 

Por su parte, el atacante Nicolás Gaitán fue descartado para los partidos que la Selección argentina disputará el jueves frente a Chile como visitante y el martes 29 de marzo como local ante Bolivia por una lesión en el muslo derecho.

Quien tomó parte de su primera práctica en la era Martino en la Selección fue el delantero de Lanús Lautaro Acosta, convocado a último momento

      entremamiento seleccion argentina

Trabajo intenso y distendido

La primera práctica de la selección, que se dio en un clima óptimo tras la lluvia de la madrugada, permitió observar a los jugadores relajados en la primera parte, donde realizaron movimientos más recreativos con el balón, y luego aumentaron la intensidad.

En esa primera instancia los jugadores se movieron en espacios reducidos para luego realizar tareas en un circuito con pelota, rotación y movimientos de definición.

Argentina visitará el jueves a Chile en el estadio Nacional, mientras que el martes próximo será local frente a Bolivia, en el "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, en lo que serán la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018, respectivamente.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados