El defensor de River Plate dejó atrás una sinovitis en la rodilla izquierda y está a disposición de Martín Demichelis para la semana de doble competencia.
En vísperas de una seguidilla crucial para River Plate, en la que intentará no poner en riesgo el liderazgo de la Liga Profesional y se jugará a todo o nada en la Copa Libertadores, Martín Demichelis recibió una buena noticia: Emanuel Mammana se recompuso de su lesión y está disponible para jugar.
El zaguero del Millonario dejó atrás una sinovitis en la rodilla izquierda que lo mantuvo al margen de la lista de convocados para viajar a Córdoba, en la derrota por 2-1 ante Talleres, y este miércoles entrenó con normalidad en el predio que el club posee en Ezeiza.
La vuelta de Mammana le viene como anillo al dedo al técnico de la Banda, ya que contra Sporting Cristal, el próximo 25 de mayo, en Perú, no contará con Paulo Díaz, expulsado ante Fluminense. Y de esta manera, el futbolista surgido de la cantera riverplatense seguramente haga dupla defensiva con Leandro González Pírez.
Con relación al compromiso de este domingo frente a Platense, todo indica que el mediocampista Rodrigo Aliendro volvería a la titularidad en lugar de Salomón Rondón, como única modificación del DT respecto a la caída en el Mario Alberto Kempes.
La posible formación de River para jugar contra Platense iría con Franco Armani; Milton Caso, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández o Pablo Solari, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.
River Plate enfrentará al Calamar este domingo desde las 21.30 en el Monumental y luego viajará a Perú para medirse con Sporting Cristal el jueves, en el marco de la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
comentar