El actual futbolista del Norwich y la Selección, Emiliano Buendía, llegaría por 30 millones de dólares y se convertiría en el más caro en la historia del club.

Emiliano Buendía está en el auge de su carrera como futbolista. Es que no solo viene de conseguir el ascenso a la Premier League con el Norwich City siendo el mejor jugador de la temporada que lo llevó a su primera convocatoria a la Selección Argentina, sino que ahora el Aston Villa está dispuesto a desembolsar una fortuna para concretar la llegada del marplatense.

La negociación se realizaría por un contrato hasta 2026 a cambio de más de 30 millones de dólares, lo cual implica que el argentino se convertiría en el futbolista más caro de la historia del club de Birmingham.

ADEMÁS:

La Sub 23 se pone a punto de cara a los amistosos

El Pulga Rodríguez se ilusiona con estar en los Juegos Olímpicos

De esta manera, el jugador de 24 años será compañero de Emiliano Martínez, con quien también se encuentra compartiendo la concentración con el seleccionado mayor para disputar las eliminatorias. El arquero llegó a Aston Villa en la temporada pasada desde el Arsenal y fue elegido el mejor en su puesto el último campeonato.

Buendía, a quien Scaloni le puso el ojo por su buen rendimiento en el Championship, pasó por el fútbol español, precisamente en Getafe y Cultural Leonesa. Además, fue clave para ascender a Norwich, ya que anotó 15 goles y se convirtió en el líder en la tabla de asistencia con la misma cantidad.

Si bien restan detalles de su contrato, así como la revisión médica y la firma, está todo encaminado para que el mediocampista se ponga la de Aston Villa después de la Copa América.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados