Tras el triunfo, Emiliano Martínez aseguró que Argentina dio un gran pasó hacia al Mundial y remarcó que cuando no se juega bien "hay que ganar igual".

Que Emiliano Martínez haya sido una de las figuras en Montevideo indica que Argentina sufrió para ganarle a Uruguay. Es por eso que, al finalizar el partido, el arquero de la Selección valoró la victoria pese a no jugar bien. "Hay que ganar igual", dijo y, además, aseguró que dieron un paso "gigante" para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

"Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero este equipo tiene unos huevos bárbaros, estamos cada vez mejor en todas las líneas. Cuando no se juega bien, hay que ganar igual", declaró Dibu después de derrotar al equipo de Tabárez por 1-0 con un golazo de Ángel Di María.

Embed

"Ganar hoy significó dar un paso gigante. Nos lo merecemos porque trabajamos mucho", agregó el jugador del Aston Villa, ya que con la victoria Argentina se afianzó en el segundo lugar de la tabla con 28 puntos, quedando a 12 puntos de los puestos de repechaje con 15 en juego para sus rivales directos y 18 para la Albiceleste.

En ese sentido, también se expresó Nicolás Otamendi, otro de buena labor, quien remarcó: "Por suerte pudimos lograr estos tres puntos. Nos vamos contentos porque sumamos un triunfo que nos deja más cerca de nuestro objetivo”.

Por otra parte, reconoció la dificultad de jugar en terreno uruguayo y analizó: "Sabíamos que iba a ser duro y complicado. Teníamos que ser fuertes defensivamente. Supimos mantener el arco en cero, para darle tranquilidad al equipo”.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados