Racing avanzó en las negociaciones con Emiliano Vecchio y si todo sale como lo planean, tras la revisión médica el jugador se sumará al plantel de Gago.

Racing está a un paso de incorporar a Emiliano Vecchio. El futbolista se realizará este miércoles los estudios médicos y si sale todo bien, firmaría su contrato con la entidad de Avellaneda.

El equipo blanquiceleste quiere continuar con el buen rendimiento que mostró en los primeros meses del año teniendo a Fernando Gago como entrenador. El club está próximo a quedarse con uno de los jugadores más buscados en el mercado de pases argentino.

Mañana mismo, Vecchio se realizará la revisión médica para confirmar su arribo a la Academia.

El jugador de de 33 años se despidió de Rosario Central luego de que el entrenador Leandro Somoza le comunicara que no lo iba a tener en cuenta.

Si bien Vecchio llamó la atención de muchos equipos, todo parece indicar que es Racing el que se quedará con el ex jugador de Central. El futbolista firmaría por un año y medio con el equipo de Fernando Gago.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados