El defensor lateral derecho Emmanuel Brítez se convirtió este jueves en el primer refuerzo de Independiente, que acordó su cesión a préstamo, con cargo y sin opción.
Según anunciaron ambas instituciones a través de sus cuentas oficiales de Twitter, Brítez desembarcará para reforzar la última línea del conjunto dirigido por Ariel Holan.
El defensor del "Tatengue" tuvo un buen rendimiento deportivo, pero varias veces fue criticado por sus compañeros y hasta por el entrenador Leonardo Madelón por sus reacciones violentas, que muchas veces lo dejaron con un jugador menos en cancha.
"Hablo mucho, lo quiero mucho y él me quiere mucho, nos llevamos muy bien, como a mi hijo le digo las mismas cosas, lo reto y le digo los defectos. Es uno de los jugadores que más pertenencia tiene. Si ustedes supieran cómo cuida al club y las cosas que hace por el club... Tiene un corazón grandísimo, todos son generosos pero él es el más generoso. Eso es la parte humana, pero yo le dije que llego hasta donde puedo, no tengo las técnicas para resolver de por qué hizo un gran partido y tira un codazo. Tendría que dejarse ayudar", señaló Madelón.
Brítez debutó el 8 de febrero de 2013, en el encuentro que Unión empató 1 a 1 con Arsenal, donde protagonizó una polémica jugada cuando le tocó la cola a Pablo Lugüercio que luego reaccionó y lo expulsaron del partido.
comentar