El defensor Emanuel Mas, refuerzo del Pincha, explicó porqué no aceptó la oferta de Independiente. "Ya le había dado la palabra a Estudiantes", comentó.

Luego de sumarse como refuerzo de Estudiantes, Emmanuel Mas dio a conocer el motivo por el cual rechazó la propuesta de Independiente.

Mas contó que “cuando me llamó el Rolfi (Montenegro) y me dijo de todo para ir a Independiente, ya le había dado la palabra a Estudiantes”.

“Soy muy estructurado con esas cosas, con cumplir con la palabra. Le agradecí porque yo ya estaba decidido. Estoy muy contento, disfrutando día a día", agregó el defensor.

También habló de la participación del Pincha en la próxima Copa Libertadores y comentó: “Estudiantes es un club con mucha historia en la Libertadores si ves las chapitas que tiene en la Copa. El objetivo es pasar fase a fase, comenzando por la preliminar".

El futbolista, de 32 años, viene de jugar los últimos seis meses en Orlando City de la MLS y decidió regresar al país más allá de tener la posibilitada de extender su contrato con la franquicia estadounidense.

En el exterior ya había vestido la camiseta del Trabzonspor, de Turquía, entre 2016 y 2018.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados