Con Julián Álvarez como titular, Manchester City igualó 1-1 con el Liverpool, que contó con Aleis MacAllister entre sus once iniciales. Ganó Arsenal y es líder.

Manchester City, con el argentino Julián Álvarez desde el inicio, y Liverpool, que tuvo a su compatriota Alexis Mac Allister entre los titulares, empataron este sábado 1 a 1 en un cruce de alto voltaje por la Premier League, que tuvo un amague de pelea entre el delantero uruguayo Darwin Núñez y el DT español Josep Guardiola.

El encuentro saliente de la jornada se jugó en el Etihad Stadium, en la ciudad de Manchester, y el equipo local se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo con un gol del noruego Erling Haaland, mientras que a los 35 de la segunda etapa igualó para los Reds Trent Alexander-Arnold.

Haaland estableció así un nuevo récord en el fútbol inglés, al conseguir su tanto número 50 en tan sólo 48 partidos, lo que derribó la marca de Andy Cole, quien necesitó 65 juegos para llegar a esa cifra.

Al final del partido, mientras los técnicos cumplían con el saludo protocolar, el uruguayo Núñez, atacante del Liverpool, increpó a Guardiola y el alemán Jürgen Klopp tuvo que intervenir para separarlos. Los dos mantuvieron una discusión a distancia hasta que cada uno encaró hacia los respectivos vestuarios.

Embed

Manchester City, campeón de la Premier, quedó segundo con 29 unidades y Liverpool, tercero con 28, luego del triunfo del líder Arsenal sobre Brentford 1-0, al final de la jornada.

El alemán Kai Havertz, a los 89 minutos, decretó el tanto del triunfo ante las Abejas y conservó a los Gunners al frente de la clasificación.

Embed

Los otros resultados fueron estos: Burnley 1 (Rodríguez)-West Ham 2 (O'Shea e/c y Soucek) y Luton Town 2 (Mengi y Brown)-Crystal Palace 1 (Olise); Newcastle 4 (Isak, Lascelles, Joelinton y Gordon)-Chelsea (Enzo Fernández) 1 (Sterling); Nottingham Forest (Nicolás Domínguez) 2 (Elanga y Gibbs-White)-Brighton (Facundo Buonanotte) 3 (Ferguson y Pedro 2); Sheffield 1 (McBurnie)-Bournemouth (Marcos Senesi) 3 (Tavernier 2 y Kluivert)

La fecha se completará de esta manera:

Domingo: Tottenham Hotspur-Aston Villa (11:00, ESPN y Star+) y Everton-Manchester United (13:30, ESPN y Star+).

Lunes: Fulham-Wolverhampton (17:00, Star+).

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados