Las elecciones presidenciales de River de diciembre de este año ya tiene la candidatura a presidencia de uno de los dirigentes históricos del club, Antonio Caselli, quien anunció de manera oficial sus intenciones de suceder la actual conducción de Rodolfo D´Onofrio.
El oficialismo, mientras tanto, aun no hizo oficial las intenciones donde prima la idea de buscar una reelección. Por ahora, el primero en hacer un anuncio oficial fue Caselli, que ya participó de las últimas contiendas electorales y que realizará un acto de lanzamiento el 26 de octubre.
El candidato aseguró a la prensa: “Estoy convencido de que una institución como River Plate tiene que ganar en la cancha y en el club. Es algo que merecemos y podemos ser más grandes”.
Si bien no adelantó su nombre, Caselli dará a conocer la participación en su equipo de trabajo de un ex jugador de River de renombre internacional que se hará cargo de ser el manager deportivo en caso de ganar las elecciones. Otras de las propuestas del candidato son: “que el socio del club vuelva a la cancha, que se congelen la cuotas sociales de años de incrementos inéditos y que se lleve a cabo la postergada remodelación del estadio para aumentar su capacidad”.
Las elecciones que se llevarán a cabo la primera semana de diciembre, luego de 4 años de gestión de Rodolfo D´Onofrio, podrían tener además del actual presidente y del propio Antonio Caselli -que ya se enfrentaron en 2014- a otros nombres como Leonardo Barujel y Carlos Trillo, entre otros dirigentes con aspiraciones políticas.
comentar