Con su regreso al ruedo, Marcelo Tinelli se sumará a Matías Lammens y Bernardo Romeo para contratar la pieza que le hace falta al uruguayo Diego Aguirre para terminar de completar el plantel.

Para terminar de redondear un buen mercado de pases, en el cual ya lleva invertidos 5,3 millones de dólares, a San Lorenzo le falta contratar un delantero de jerarquía que se sume a Nicolás Blandi o bien que, en caso de emergencia, pueda transformarse en su reemplazante. Hasta aquí fue Matías Lammens quien comandó, junto a Bernardo Romeo, las contrataciones y desvinculaciones de jugadores.

Pero con el regreso al ruedo de Marcelo Tinelli, quien ya les solicitó a sus pares de comisión directiva dejar sin efecto la licencia pedida tres meses y medio atrás, ahora serán los tres los que busquen la pieza que le falta a Diego Aguirre para terminar de armar el plantel con el cual el Ciclón encarará las tres competencias que tiene por delante: la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Superliga.

Candidatos firmes, por ahora, no hay en carpeta pero la búsqueda continúa. “Traer por traer no queremos. Estamos viendo como se va decantando el mercado en estos días. La idea es contratar a un jugador que haga la diferencia como cuando intentamos lo del chileno Eduardo Vargas”, le comentó un allegado a la cúpula dirigencial a este medio.

Según trascendió en las últimas horas, al CASLA le fue ofrecido Gastón Fernández, quien ya salió campeón en el club azulgrana en 2007, quien está en tratativas para desvincularse del Gremio de Porto Alegre. Aunque en el camino del Ciclón está Estudiantes que también está interesado en repatriar a la Gata.

Hasta el momento, San Lorenzo se reforzó en zonas claves del campo de juego, donde necesitaba hacerlo con jugadores de buenos antecedentes. Siguiendo ese lineamiento para el lateral derecho llegó Víctor Salazar, para la zaga central Gonzalo Rodríguez, para el medio campo Alexis Castro y para la banda derecha Gabriel Gudiño.

LEA MÁS:

Luego de concretar esas incorporaciones y de acuerdo a las necesidades futbolísticas que le faltan por cubrir al plantel santo, el puesto que aún queda vacante es el de segundo delantero.

En ese aspecto, San Lorenzo recuperó a Nicolás Reniero, autor de quince goles para Almagro en la B Nacional, tras su préstamo en la institución de José Ingenieros. Con ese antecedente, el DT autorizó que el delantero de 22 años se sume al grupo como alternativa. Pero eso no quiere decir que la idea no sea contratar a un atacante de renombre.

San Lorenzo tiene tiempo de anotar a sus nuevos jugadores en la Copa Libertadores, hasta el próximo martes. Y en Boedo piensan que mientras exista tiempo hay esperanza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados