Este miércoles, como todos los 28 de septiembre, se festeja el Día Internacional del hincha de River por el nacimiento de Labruna. Acá, sus mejores frases.

Este miércoles, como todos los 28 de septiembre, se festeja el Día Internacional del hincha de River por el nacimiento de Ángel Labruna, un prócer del club, que tiene su estatua en la entrada del estadio Monumental. "El Feo" es el máximo goleador de la historia del Millonario con 317 goles, del Superclásico con 16 tantos y es uno de los hombres más ganadores del club, junto a Marcelo Gallardo, con 22 títulos, entre su etapa como jugador (16) y entrenador (6). Labruna amó a River y mostró su cariño cada vez que estuvo ante los micrófonos, donde también chicaneó varias veces a Boca. Acá, sus mejores frases con estos dos focos.

“Si tuviera que elegir entre River y mi vida, elegiría a River, porque River es mi vida"

"Yo sé que voy a morir en River”

"Estaba dirigiendo a cualquier equipo y apenas entraba al vestuario preguntaba cómo había salido River”

”No me interesa dirigir a la Selección Nacional, para mí la selección es River”

Angel_Labruna_1940.jpg

ADEMÁS: Dos exjugadores de Boca buscarán eliminarlo de la Copa Argentina

“Si yo dirigiera a Boca me iría al descenso, pierdo todos los partidos. Con esa clase de jugadores yo no puedo jugar al ataque como lo hago en River porque están preparados para otra cosa. Yo quiero atacar con cinco o seis hombres, ganar los partidos 5 a 4. A Boca, en cambio, le alcanza con el 1 a 0”

“¿Cómo no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?”

"¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito”

“La alegría más grande que hay es ganarle a Boca y gritar los goles en la Bombonera”

“River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el país menos algunos”

ADEMÁS: Los dos nuevos logros de Messi con la Selección Argentina

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados