Lanús y Aragua cerraron la fase de grupos igualando 0-0. El equipo argentino quedó a mitad de camino en el torneo local y tampoco pudo en la Sudamericana.

Lanús cerró su participación en la Copa Sudamericana con un empate 0-0 ante Aragua. El Granate quedó segundo dentro del Grupo H y dentro de la lista de equipos que no avanzaron a los octavos de final.

En el comienzo del partido, ninguno de los dos se animó a tomar demasiados riesgos y esto hizo que las llegadas al área rival fueran escasas. El equipo de Luis Zubeldía intentó conseguir ponerse en ventaja en el marcador rápidamente, pero nunca mostró demasiada motivación.

El conjunto venezolano también tuvo intenciones de anotar para lograr un triunfo, algo que no había conseguido hasta el momento, pero la falta de precisión en los pases hizo que no concreten las posibles jugadas de gol.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Daniel Rivillo se fue expulsado por doble amarilla y dejó al equipo visitante con 10 jugadores para afrontar la última mitad del encuentro. Lanús aprovechó esta ventaja y comenzó a ser más incisivo a la hora de atacar.

Pero las aproximaciones del Granate no fueron suficientes para revertir el resultado y el encuentro se fue sin demasiadas emociones con un pálido 0-0.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados