En el encuentro de la fecha 2 de la Copa de la Liga, Banfield marcó en el último minuto y se lo empató a Sarmiento de visitante.

Sarmiento y Banfield empataron 2-2 en la segunda fecha de la Copa de la Liga. Julián Brea y Harrinson Mancilla marcaron para el local, y Giuliano Galoppo abrió y cerró el marcador para la visita.

Embed


El arranque del encuentro estuvo bastante marcado. Sarmiento se concentró en la tenencia del balón y Banfield, en los errores del rival para poder avanzar.

A los 19 minutos el Taladro consiguió la primera aproximación: Agustín Urzi remató desde lejos y el balón pasó por arriba del travesaño.

Los visitantes se mostraron más compactos y a los 21 tuvieron otra chance: Juan Cruz ganó en altura y la pelota salió apenas desviada.

Un minutos después, Banfield logró la apertura del marcador. Giuliano Galoppo le pegó de primera y anotó el 1-0 para la visita.

Pese a los intentos por parte del local para alcanzar el empate, el Taladro mantuvo la mínima ventaja. El primer tiempo concluyó en una fuerte discusión entre los jugadores.

Si bien la última mitad comenzó pareja, Sarmiento se fue desesperando por llegar al empate y por momentos pudo inquietar al rival.

Banfield, por su parte, tuvo como objetivo mantener su arco en cero y al no arriesgar, sus llegadas fueron menores.

A los 21 el local celebró la igualdad. Tras la salida de un lateral rápido comandado por Lisandro López, Julián Brea controló y definió perfecto colocando el 1-1.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro finalizaría en empate, Harrinson Mancilla dijo presente y le dio el triunfo parcial a Sarmiento en el minuto 48. Nuevamente desde un lateral y tras una desatención del conjunto dirigido por Diego Dabove, el mediocampista hizo estallar al estadio con un remate imposible de controlar por Enrique Bologna.

Banfield no se dio por vencido y en el minuto final Giuliano Galoppo colocó el empate definitivo. El mediocampista goleador definió de cabeza y silenció al público juninense. Los equipos repartieron los puntos de la segunda fecha. Y no estuvo mal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados