El equipo por ahora no tiene ni pinta de estar a la vista y se resolverá mañana o pasado. Las dudas están en todas las líneas desde el arquero, pasando por la defensa y el medio, hasta el acompañante de Scocco.

La mañana en Ezeiza fue un interrogante en cuanto al equipo porque la mayoría de los titulares hizo tarea regenerativa, porque Jorge Moreira que está para volver pero jugó en reserva y lo cuidaron, porque los suplentes se movieron ante la reserva y porque Enzo Pérez sigue corriendo contra reloj y con pocas chances de poder jugar el sábado en la Copa Argentina.

Por eso la historia es qué hay que esperar por un lado lo de Enzo Pérez y por otro lado cómo responden desde lo anímico algunos jugadores. Lo del volante depende casi de un milagro porque está con un desgarro que es complicado que se recupere antes de del sábado y de hacerlo debería estar atado con alambre. Pero el jugador quiere estar y eso pesa mucho en la decisión. Lo van a probar mañana y el viernes.

El resto pasa por saber quien es el arquero si sigue Bologna o si vuelve Lux, si juega Moreira de lateral o regresa Montiel, si entra Rojas a la zona media por Rossi y si con Scocco sigue Borré o si va Auzqui. Todas son dudas y tienen que ver con el nivel que viene teniendo el equipo que no gana dos partidos seguidos hace mucho tiempo.

Mientras tanto el equipo trabajó en Ezeiza y el Muñeco hizo una práctica de fútbol con la reserva con Batalla (Lux para tener trabajo estuvo en el equipo de la reserva), Montiel, Lollo, Barboza y Mayada; Palacios, Martínez Quarta, Pity Martínez y Rojas; Andrade y Auzqui.

Mayada, argentino

Camilo Mayada recibió la doble ciudadanía y ni bien cumpla la sanción de la Conmebol el 18 de diciembre liberará el cupo de extranjero, algo que le vendrá bien al mercado de pases de River.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados