Después de haber viajado a Buenos Aires para festejar Año Nuevo, Enzo Fernández volvió a Benfica y anotó en la victoria sobre Varzim.

Enzo Fernández fue castigado por Benfica cuando se quedó en Argentina pasando las fiestas de fin de año, por lo que recién hoy volvió a ponerse la camiseta roja del club lisboeta y lo hizo de la mejor forma, ya que marcó el segundo tanto de la victoria por 2 a 0 sobre Varzim para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Portugal.

El castigo no solamente incluyó que no fuera citado para el anterior encuentro frente a Portimonense por la liga local, sino que además no se le permitió ingresar al campo de juego para ser agasajado por el título del mundo con el seleccionado argentino, algo que sí ocurrió con su compañero y capitán del equipo, Nicolás Otamendi.

Los rojos se pusieron en ventaja en el primer tiempo con un tanto de tiro libre de Grimaldo con un preciso zurdazo y el ahora teñido de rubio Fernández marcó el segundo gol en el complemento con un toque de derecha en el borde del área chica.

Embed

En tanto que el citado Otamendi, que ya había disputado dos partidos después de ganar la Copa del Mundo en Qatar, hoy tuvo descanso y no fue convocado por el entrenador alemán Roger Schmidt.

Al momento de convertir su gol Fernández le hizo gestos a los hinchas como que se quería quedar en Benfica, luego de unos últimos días agitados por un posible pase al Chelsea inglés. El público se lo retribuyó con aplausos y hasta recibió un abrazo del propio técnico de Benfica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados