El entrenador de Boca eludió la autocrítica y afirmó que su equipo "mereció al menos el empate".

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se mostró sereno tras la derrota a manos de Racing, que le quitó un invicto de 14 partidos, y consideró que su equipo mereció "al menos el empate".

"Es cierto que ellos se defendieron bien, pero tuvimos algunas situaciones al menos para empatarlo", analizó el "Mellizo" tras la caída en la Bombonera.

Para Guillermo, la derrota demostró que "el fútbol argentino está muy parejo" y que "la diferencia (de Boca con los demás) en un momento se iba a acortar".

LEA MÁS:

De cara al futuro, Barros Schelotto dijo que por el momento piensa en lo inmediato, que es "terminar punteros, como se terminó el año pasado".

En cuanto al desempeño de su equipo, el DT boquense sostuvo que "es difícil hablar de errores, porque Racing atacó muy poco".

"Un disparo de afuera del área o un buen toque de (Lautaro) Martínez fueron las jugadas de los goles de Racing, pero no hablo del rival, la sensación que tengo es que merecimos empatarlo, pero el rival hizo su negocio, no tengo nada para decir", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados