La polémica estalló en las redes sociales cuando la firma de indumentaria oficial lanzó nuevas remeras que no están disponibles en la Argentina

Que los principales dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) sean hinchas de Boca genera malestar y desconfianza en los simpatizantes del resto de los equipos. Ahora se sumó un nuevo episodio a la teoría de la conspiración xeneize por unas nuevas remeras de la selección nacional.

Adidas, la firma de indumentaria oficial del seleccionado lanzó unas remeras con los colores de azul y amarillo, bastante similar a la camiseta de Boca. Como era de esperarse, las redes se llenaron de memes. Sin embargo, estos modelos no se pueden comprar en la Argentina.

adidas boca seleccion_result.jpg

Hay dos modelos, uno con una franja dorada en el medio. Modelo similar a la camiseta titular de Boca.

El otro motivo es de un color azul oscuro, letras amarillas y el logo con una parte en celeste y blanco.

adidas boca seleccion01_result.jpg

Las remeras, valuadas en 25 y 32 dólares (alrededor de $525 y $670), sólo se venden en Estados Unidos por el momento pero rápidamente se viralizaron.

Embed

Sin embargo, cabe destacar, el mismo diseño se utilizó en indumentaria para la selección de España y el Real Madrid, entre otros equipos.

Embed

La polémica estalló en medio de las acusaciones al presidente de la AFA, Claudio Tapia, reconocido fanático xeneize, cuando aparecieron fotos de él una cena con directivos en la cual brindaban con copas que tenían el logo de Boca.

Embed

Embed

Embed

LEA MÁS:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados