Durante el partido en el que Manchester City venció al Arsenal, el delantero argentino se molestó con la asistente por un lateral, le dijo varias cosas y la agarró de un hombro. Zafó de la amarilla, pero podría ser sancionado "de oficio".

En su regreso a las canchas tras un parate de casi casi cuatro meses debido a una lesión en su rodilla izquierda, Sergio "Kun" Agüero protagonizó una de las noticias del día y no precisamente por su desempeño futbolístico en la victoria por 1-0 del Manchester City ante el Arsenal.

El delantero argentino protagonizó un episodio polémico con una asistente del árbitro del partido. Cuando se jugaban 41 minutos del primer tiempo, el nacido en Qulimes protestó con vehemencia un lateral y luego le apoyó la mano en el hombro a la árbitro asistente Sian Louise Massey-Ellis.

La asistente retiró en un gesto rápido la mano del "Kun" y no informó al árbitro Chris Kavanagh, por lo que no hubo sanción para el futbolista del City. Sin embargo, los medios de todo el mundo se preguntan si el goleador no será sancionado de “oficio”.

Luego del encuentro, el entrenador Pep Guardiola defendió a su dirigido: "Lo conozco desde hace años, es la persona más buena que conocí. No busquen un problema de esa situación, busquen en otro lado", sostuvo.

la polémica acción de sergio kun aguero - VIDEO

ADEMÁS:

Maradona volvió a apoyar al Gobierno: "Fui, soy y seré siempre peronista"

Fútbol: Boca visita a Lanús y River recibe a Banfield en la primera fecha

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados