El local se imponía sobre Comunicaciones por 2 a 0, a falta de 5 minutos, cuando un grupo de hinchas ingresó al campo de juego y agredió a los jugadores carteros. El árbitro, Paulo vigliano, debió suspender el encuentro. En 2014, los hinchas de Riestra también habían invadido la cancha cuando se definía un ascenso.

Deportivo Riestra lograba este domingo su ascenso a la B Nacional con su victoria parcial sobre Comunicaciones 2-0 de local, en la final revancha del Reducido de la B Metropolitana, pero el árbitro del partido Paulo Vigliano suspendió el juego a los 45 minutos del segundo tiempo por invasión del campo de juego, cuando restaban todavía los cinco minutos adicionados.

En el tiempo de descuento, Comunicaciones buscaría un tanto para llegar a la definición con tiros desde el punto penal por su victoria 1-0 en el juego de ida.

En 2014 ocurrió una situación similar:

Embed

Hay que investigar a Stinfale”, reclamó futbolista de Comunicaciones

El futbolista de Comunicaciones Rodrigo Melo pidió “investigar a (Víctor) Stinfale”, el mediático abogado que gerencia Deportivo Riestra, luego de la suspensión forzada de la segunda final del Reducido de la B Metropolitana que determinaba un ascenso a la B Nacional.

“Es una vergüenza, esto fue todo armado, entró gente a agredirnos, hay que investigar a Stinfale”, denunció el jugador de Comunicaciones ante los micrófonos de TyC Sports, en medio de los incidentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados