River volvió a dar una exhibición de fútbol en el estadio Más Monumental y goleó 3-0 a Gimnasia de La Pata. Luego del triunfo, Esequiel Barco analizó el desempeño del Millonario y el buen nivel individual que viene acarreando.
"El cuerpo técnico y mis compañeros me dan la confianza suficiente para desarrollar mi juego y todas las herramientas para que pueda ayudar adentro de la cancha", afirmó. Y reveló: "Martín (Demichelis) nos pide mucho que juguemos a uno o dos toques, eso me ayuda a tomar mejores decisiones".
En cuanto a la victoria, destacó que "tuvimos un gran partido, lo mostramos la fecha pasada y hoy lo volvimos a demostrar". Y firmó: "Hoy le dimos un regalo a la gente que se lo merece".
Por otro lado, Barco explicó qué le pide tácticamente Demichelis. "Me voy moviendo libre con Nacho (Fernández), con Rodri (Aliendro). Martín me pide que juegue ahí, en tres cuartos de cancha, a veces por izquierda, otras más centrado", detalló.
Y por último, el ex Independiente se refirió a las seis vallas invictas al hilo que acumula River en la Liga Profesional, luego de que en el comienzo del ciclo se cuestione la solidez defensiva del equipo. "Trabajamos día a día en los entrenamientos, los defensores están haciendo un gran laburo y es muy importante terminar de nuevo con la valla invicta".
comentar