Boca tiene un principio de acuerdo con el club de México para que el arquero Esteban Andrada sea transferido por una cifra cercana a los 6 millones de dólares.

Bocasuma una nueva partida para el próximo semestre. A las bajas de Julio Buffarini, Leonardo Jara, Franco Soldano, Carlos Tevez y Mauro Zárate se le agregaría la salida de Esteban Andrada, quien tiene altas chances de emigrar a México para jugar en Rayados de Monterrey en la temporada venidera.

Si bien no hay nada oficial, habría un principio de acuerdo entre el futbolista y los clubes para que el pase se concrete en las próximas horas por una cifra que ronda los seis millones de dólares limpios.

Desde el club de la localidad de Guadalupe afirman que las negociaciones están avanzadas para que el golero de 30 años sea transferido, pero en el Xeneize pretenden ser más cautos con porque todavía restan detalles contractuales y económicos.

Andradafue perdiendo terreno y el mote de indispensable en el equipo de Miguel Ángel Russo se diluyó. Esta condición se potenció cuando Sabandija se contagio de coronavirus en Ecuador y tuvo que quedarse allí para hacer la cuarentena. A raíz de esta situación Rossi ocupó su lugar y se ganó el puesto. Además, su presente se trasladó a la Selección Argentina, donde tampoco fue convocado para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

ADEMÁS:

Tevez anunció que deja Boca: "No tengo nada más para dar"

Todos los títulos de Carlos Tevez, una máquina de ganar

Con su salida, en Boca quedarían Agustín Rossi, quien fue titular en varios partidos de la Copa de la Liga Profesional, y Javier García. En principio, la idea del Consejo de Fútbol del club que lidera Juan Román Riquelme es no traer a ningún arquero, aunque si Rossi también arma las valijas deberían buscar un refuerzo, que podría ser Álvaro Montero.

BRIASCO, A UN PASO

El delantero de Huracán, Norberto Briasco, será en las próximas horas el nuevo refuerzo de Boca Juniors, que comprará al jugador en una suma cercana a los 2.200.000 dólares por el 50 por ciento de su pase.

El punta de 25 años, quien también era pretendido por River Plate, firmaría un contrato hasta diciembre del 2025. Este año Briasco debutó en las Eliminatorias con vista al Mundial de Qatar 2022, integrando la selección de Armenia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados