Con gol de Jonathan Schunke al término del primer tiempo, el Pincho sumó los tres puntos en el inicio del torneo

Estudiantes de La Plata comenzó la Superliga con un triunfo ante Aldosivi, luego de que el defensor Jonathan Schunke anotara el único gol del encuentro disputado en el estadio Ciudad de La Plata.

El defensor Schunke, asistido por Federico González, empujó el balón a los 44 minutos del primer tiempo, en una segunda jugada tras un tiro libre, en el que agarró mal parada a la defensa del "Tiburón"

Aldosivi, dirigido por Gustavo Alvarez, buscó la igualdad en el complemento, se expuso al contragolpe del "Pincha" que no lo liquidó, pero se quedó con las manos vacías al final del encuentro.

Así, Estudiantes, que levantó desde la llegada de Gabriel Milito en el tramo final de la Superliga pasada, arrancó con triunfo una temporada en la que regresará a su estadio ubicado en el cruce de 1 y 57, en La Plata.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados