Si bien en los últimos días todo indicaba que la negociación no seguía en pie, Estudiantes avanzó con la salida de Ángel González a Lanús.

Estudiantes de La Plata retomó las negociaciones con Lanús para concretar el pase de Ángel González. Luego de que pareciera que el acuerdo estaba cada vez más lejos, en las últimas horas todo avanzó y el mediocampista estaría a un paso de sumarse al Granate.

La salida de González no es de lo único que se están encargando el Pincha, para reemplazar el club está dialogando con San Lorenzo con la intención de incorporar a Lucas Melano. El actual jugador del Ciclón ya pasó previamente por el club y es conocido de Ricardo Zielinski de cuando lo dirigió en Atlético de Tucumán.

Ángel González se iría a Lanús a modo de préstamo y con una opción de compra por la mitad de la ficha del volante. Aún así faltaría definir alguno detalles más a este contrato. De lo que sí está seguro Estudiantes es que no avanzará en la llegada de Melano hasta liberar a Ángel González.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados