Estudiantes de La Plata supo aprovechar su buen momento en la segunda parte y se llevó una gran victoria ante Arsenal en el encuentro por la Liga Profesional.

Estudiantes de La Plata pisó fuerte de local y se impuso por 4-0 ante Arsenal de Sarandí en la cuarta fecha de la Liga Profesional. El Pincha mejoró por completo su rendimiento en la última parte y con goles de Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Manuel Castro y Leandro Díaz consiguió un gran triunfo dentro del torneo.

El encuentro comenzó tranquilo, ningún equipo se animó demasiado y usaron los primeros minutos para estudiarse. El equipo visitante se centró más en mantenerse firme atrás y esperar para sorprender con alguna salida. Mientras que el Pincha se hizo un poco más cargo del juego pero sin ser superior.

A los dos equipos les costó mucho generar jugadas que impliquen un riesgo. Si bien Arsenal por momento logró encontrar espacios para avanzar, no fue suficiente para tener aproximaciones importantes. El ritmo del encuentro fue bajando notablemente y las llegadas no fueron protagonistas.

Las imprecisiones continuaron a lo largo del primer tiempo y sin prácticamente remates al arco el resultado se mantuvo 0-0.

En la última mitad, el juego se reactivó por completo y ambos tuvieron las intenciones de abrir el marcador. Tanto el Pincha como los de Sarandí lograron acercarse al área del rival generando incertidumbre.

A los 15 minutos llegó el primer gol. Tras un despeje del arquero Alejandro Medina, Leonardo Godoy definió para poner el 1-0 a favor de Estudiantes. La apertura del marcador hizo que el Pincha comience a tomar más riesgos y así atacar cada vez más.

Twitter">
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1422337368246337536

La confianza luego del primer tanto le jugó a favor al local y a los 26` mediante una jugada de pelota, Fabián Noguera volvió a macar y amplió la ventaja a 2-0. Sin darle la posibilidad al equipo visitante de reaccionar y volver a meterse en partido, el 3-0 no tardó en llegar.

ADEMÁS:

Argentinos empató 1-1 frente a Central Córdoba

Patronato y Newell's igualaron sin goles

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1422340164404269057

A raíz de una mala salida del arquero Medina, Manuel Castro definió para anotar el tercer gol y asegurarle el triunfo a su equipo. Estudiantes supo aprovechar su buen momento para pisar fuerte en el campo de juego y concretar las jugadas.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1422341225093517312

Arsenal sufrió la presión del contrincante hasta último momento. A los 47 minutos, los dirigidos por Ricardo Zielinski no perdonaron y luego de una salida rápida del equipo Leandro Díaz con seguridad puso el 4-0 final.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1422345705692205066

En la siguiente fecha del torneo de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata visitará a Central Córdoba y Arsenal se enfrentará con Patronato. Ambos encuentros serán el lunes 9 de agosto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados