La tecnología le anuló dos goles a Estudiantes, que igual se impuso 1-0 por Mauro Boselli en el primer tiempo. Carbonero y Alcaraz, expulsados en Racing.

¡Tremenda noche en La Plata! Estudiantes, que terminó con dos futbolistas de más y se quedó con dos gritos atragantados por la intervención del VAR, igual rugió más fuerte que la Academia ante su gente y se quedó con los tres puntos en un partido que tuvo de todo.

Aunque lo polémico llegó en el segundo tiempo, lo más determinante, que en definitiva fue el único gol del encuentro, ocurrió a la media hora de juego, cuando Mauro Boselli anticipó un centro buscapié de Franco Zapiola y estampó el 1-0.

En el complemento, el Pincha amplió la ventaja tras una gran definición del chico Zapiola dentro del área, pero después del llamado desde Ezeiza y el trazado de líneas, el tanto fue anulado por un offside previo de Godoy.

Inmediatamente Zapiola estrelló un tiro en el palo y a los 66 Racing sufrió la expulsión de Johan Carbonero, que había ingresado minutos antes y metió un planchazo advertido por el VAR, que otra vez interfirió para que el juez decidiera, en este caso, sacar la roja.

La superioridad numérica le abrió la puerta a Estudiantes para el segundo. Esta vez fue Leandro Díaz el que definió para de una vez por todas traducir esa mejoría futbolística del dueño de casa. Sin embargo...¡otra vez el VAR! Racing se volvió a salvar por un fuera de juego.

El equipo de Gago tenía vida pero no lo supo aprovechar. De hecho, a los 92 minutos Carlos Alcaraz, producto de ese nerviosismo, fue castigado con expulsión tras una dura falta.

Gritos van, corridas vienen, protestas por doquier, el público haciendo lo suyo. El fútbol un poco ausente, todo muy frenado, un árbitro desconcertado. Así y todo, terminó en victoria para Estudiantes, que sueña con la Libertadores. Y Racing, dejó pasar un tren clave en su sueño de ser campeón.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados