Mouche puso en ventaja a la visita en el primer tiempo. Lugüercio, a diez minutos del cierre, alcanzó el 1 a 1.

En un duelo entre dos equipos que mostraron propuestas bien distintas, Estudiantes de La Plata y Banfield igualaron esta tarde 1 a 1 en el estadio Centenario de Quilmes, por la sexta fecha de la Superliga.

El “Taladro” se había adelantado en el marcador gracias a un gol de Pablo Mouche, a los 37 minutos del primer tiempo, luego de un balón que le bajó de cabeza Darío Cvitanich. Estudiantes niveló el resultado con un cabezazo del ingresado Pablo Lugüercio, a los 35 del complemento.

VIDEO: el gol de Mouche para Banfield

Embed

VIDEO: el gol de Lugüercio para Estudiantes

Embed

VIDEO: el resumen con las mejores jugadas

Embed

El “Pincha” mostró mayor vocación ofensiva, aunque por momentos le faltó ser punzante para lastimar a un rival que apostó al contragolpe y mostró su habitual orden defensivo.

Banfield, al que se le escapó el triunfo a falta de diez minutos para el epílogo, no pudo encarrilarse tras la inesperada caída de la fecha pasada ante Arsenal. Estudiantes, por su parte, sumó un punto con sabor a poco tras la goleada que le propinó a Temperley en su presentación anterior.

Las formaciones y el relato del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados