Con dos goles de Aaron Spetale y otro de Blas Palavecino, Estudiantes derrotó a River 3-1 y es finalista del torneo de Reserva de la Copa de la Liga Profesional.

Estudiantes de La Plata venció este sábado a River por 3 a 1 y se clasificó a la final del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, donde enfrentará por el título al ganador del partido que este domingo sostendrán Central Córdoba de Santiago del Estero y Lanús.

El Pincha se impuso con goles de Blas Palavecino y Aaron Spetale (dos), mientras que Franco Alfonso convirtió el empate parcial de River.

El equipo dirigido por Pablo Quatrocchi, de buena fase regular, venía de vencer a su clásico Gimnasia de La Plata en una definición por penales 4-2 luego del 0-0 en los 90 minutos. Ahora sacó a River en semifinales y espera por Central Córdoba o Lanús.

En las canchas auxiliares de Lanús, este domingo desde las 11 se jugará la semifinal que definirá al rival de Estudiantes en la gran final.

El Granate llegó a semifinales tras vencer a Banfield, su clásico rival, por penales tras el empate 1-1 en el partido de cuartos de final. Central Córdoba, en tanto, superó 1-0 a Defensa y Justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados