En un encuentro de que marcó el debut de Jorge Rodríguez, la nueva figura pincharrata, Estudiantes y Arsenal empataron sin goles en La Plata.

Estudiantes de La Plata empató sin goles hoy ante Arsenal de Sarandí, en el segundo encuentro de preparación bajo la conducción de Ricardo Zielinski, en el que se produjo el debut del mediocampista Jorge Rodríguez, recién llegado desde Banfield.

El volante central, de 25 años, quien firmó su contrato -hasta 2023-con el club en las últimas horas, fue presentado esta mañana como nuevo refuerzo del Pincha y fue parte del equipo titular.

Tras intensas semanas de negociaciones, la dirigencia de la institución platense acordó con sus pares de Banfield la compra del 100% de los derechos económicos y federativos de Rodríguez por una suma cercana a los 2,5 millones de dólares.

De esta manera, el equipo conducido por el Ruso Zielinski sumó su segundo refuerzo en el plantel, tras la llegada del defensor Fabián Noguera.

Con la presencia del Jorge Rodríguez entre los once, el Pincha empató 0-0 ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Uno de La Plata, en un nuevo ensayo de pretemporada.

Estudiantes formó con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Bruno Valdez e Iván Erquiaga; Jorge Rodríguez; Darío Sarmiento, Mauro Díaz y Diego García; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

Los dirigidos por Sergio Rondina lo hicieron con Nicolás Navarro; Julián Navas, Emiliano Méndez, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco y Juan Castro; Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jhonathan Candia.

El encuentro, que se disputó en dos tiempos de 35 minutos, es el segundo ensayo del equipo dirigido por Zielinski, tras el primer amistoso ante Vélez, en donde los titulares igualaron 1-1 con gol de Fernando Tobio.

El sábado, Estudiantes jugará otro amistoso ante Atlético Tucumán, que también se disputará en 57 y 1 de la capital bonaerense.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados