Por una dolencia muscular, Eugenio Mena no participó del ensayo de fútbol y su presencia para el sábado es una incógnita. Lo reemplazaría Fernando Prado.

Cuando parecía que Claudio Úbeda tenía todo encaminado para la formación del próximo fin de semana, una noticia en las prácticas de este jueves modificó los papeles del entrenador interino. El que podría alterar los planes es el defensor Eugenio Mena, quien sufrió una sobrecarga muscular que lo pone entre algodones de cara al choque con Arsenal, en Sarandí.

En el entrenamiento de hoy, el lateral izquierdo realizó tareas regenerativas para dosificar cargas debido a la molestia. En caso de que el futbolista trasandino no llegue en condiciones, su lugar será ocupado por Fernando Prado, quien lo reemplazó en el fútbol táctico de está mañana.

Al igual que en la práctica del miércoles, Úbeda dispuso a Maximiliano Lovera en reemplazo de Benjamín Garré como único cambio respecto del equipo que derrotó a Newell's en Avellaneda el pasado domingo. A esta única variante se le suma la de Mena, quien, pese a su inconveniente, no tendría una lesión de gravedad y solo sería resguardado por precaución.

El equipo que paró el DT estuvo integrado por Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Maximiliano Lovera; Javier Correa.

Embed

Mientras tanto, en los trabajos matutinos llevados a cabo en la cancha auxiliar del Cilindro, el resto del plantel efectuó ejercicios de movilidad y dos bloques de fútbol táctico ante un combinado de juveniles. Por su parte, los futbolistas Lisandro López, Iván Pillud e Ignacio Galván trabajaron en el gimnasio e hicieron kinesiología.

La Academia volverá a entrenarse mañana, desde las 9, en el estadio Presidente Perón, con la mira puesta en la visita ante Arsenal el próximo sábado desde las 18 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la señal de cable TNT Sports, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados