De cara al clásico, el entrenador de Racing recuperó a Eugenio Mena, tras un desgarro, y al paraguayo Rojas, que tenía una distensión. Ambos irían al banco.

El único invicto y uno de los equipos en escala como lo es Racing Club llega al choque frente a su eterno rival con dos buenas noticias. Es que tanto el defensor Eugenio Mena como el mediocampista Matías Rojas dejaron atrás sendas lesiones y están en condiciones de volver a formar parte de la convocatoria de Fernando Gago.

En el caso de Mena, el chileno se repuso de un desgarro muscular y ya cumplió con el tiempo de rehabilitación, aunque, sin embargo, el lugar sobre el lateral izquierdo de la defensa seguirá cubierto por Gonzalo Piovi, de buen rendimiento en los últimos compromisos.

Caso parecido a lo que sucede con el paraguayo Rojas, que pese a recuperarse de una distensión muscular en el bíceps femoral derecho y debido al correcto desempeño mostrado por los volantes Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz ante Atlético de Tucumán, tampoco integrará el once inicial.

La formación que Racing presentaría en el estadio Ricardo Bochini estará dispuesta con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

En el entrenamiento matutino realizado hoy en la cancha auxiliar del Cilindro los futbolistas que estuvieron en la goleada frente a Atlético Tucumán (4-0) hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo rondos de posesión, duelos y fútbol en espacios reducidos.

Edwin Cardona, Javier Correa y Jonatan Gómez hicieron tareas diferenciadas por diferentes molestias musculares. El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana. desde las 9. en el estadio Juan Domingo Perón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados