El ex capitán del seleccionado argentino consiguió su sexto título desde su arribo al club madrileño, en diciembre del 2011.

El entrenador de Atlético de Madrid de España, Diego “Cholo” Simeone, condujo a su equipo a un nuevo título, la Liga de Europa de fútbol, al golear este miércoles en la final a Olympique de Marsella, de Francia, por 3-0, en el Stade de Lyon.

Los goles del equipo español, donde fue titular el rosarino Ángel Correa (ex San Lorenzo) los convirtieron el delantero francés Antoine Griezmann (21m. PT y 4m. ST) y el capitán Gabi (44m. ST).

LEA MÁS:

La final tuvo un desarrollo entretenido y el oficio y la contundencia de Atlético de Madrid fueron demasiado para el equipo francés.

Si bien Atlético de Madrid arrancó la temporada con la ilusión de ganar -por primera vez en su historia- la Liga de Campeones de Europa, la Liga de Europa estuvo lejos de ser un premio consuelo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados