En el partido entre Granada y Manchester United, por la Europa League, un tal Olmo García irrumpió completamente desnudo en el verde césped.

En un partido de fútbol pueden pasar extrañas situaciones, tal como ocurrió en el cotejo entre Granada y Manchester United que jugaban a puertas cerradas en España por la Europa League.

A pesar de que el encuentro se desarrollaba sin público, por las restricciones por la pandemia de coronavirus, ingresó un hombre totalmente desnudo al campo de juego.

Este jueves sorprendió a todos Olmo García, un activista del desnudo, que se metió en el campo de juego de Nuevo Estadio Los Cármenes donde se disputaban los cuartos de final de la Europa Leagueentre el local Granada de España y el inglés Manchester United.

Embed

Olmo García es un personaje que ganó popularidad por sus habituales protestas sin ropa por distintos puntos de la ciudad andaluza de Granada.

Con su look de pelo largo y su tupida barba, ya ha protagonizado varias movidas en los últimos tiempos, siempre apareciendo completamente desnudo, como lo hizo en este partido de fútbol.

Por el momento, se desconoce cómo pudo burlar el perímetro de seguridad, para más tarde meterse en el verde césped.

A pesar de su aventura, poco segundos después de su ingreso fue detenido por la Policía Nacional y puesto de patitas en la calle.

olmo_garcia_espontaneo_en_granada_001.jpg
Europa League: el nudista fue detenido por la Policía.

Europa League: el nudista fue detenido por la Policía.

Más allá del nudismo de Olmo García, hubo un partido de fútbol. El Granada perdió como local frente a Manchester United, por 2-0, por los goles de Marcus Rashford y del portugués Bruno Fernandes.

El argentino Nehuén Pérez, que milita en el equipo español, se quedó en el banco de suplentes.

En otro encuentro, Villarreal de España, con los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Marcos Foyth como titulares más Ramiro Funes Mori en el banco de suplentes, dio este jueves un paso fundamental rumbo a las semifinales de la Liga de Europa, al superar como visitante a Dinamo Zagreb de Croacia por 1-0.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados