Exequiel Palacios cargó la barra de confianza antes de viajar a la Argentina para sumarse al seleccionado de cara a los amistosos ante Panamá y Curazao. El tucumano, convocado para la doble fecha FIFA, anotó un doblete que le permitió a Bayer Leverkusen vencer a Bayern Münich por 2 a 1 y bajarlo de la punta en la Bundesliga.
El ex River Plate se hizo cargo de dos ejecuciones desde el tiro penal y desplegó sus atributos de campeón del mundo para empatar, primero, a los 10 minutos del segundo tiempo y darlo vuelta, después, a los 28 del mismo periodo. Münich se había puesto en ventaja por intermedio de Joshua Kimmich, a los 22 de la etapa inicial.
Así, el Leverkusen logró remontar el encuentro válido a la vigesimoquinta fecha del certamen alemán en su estadio y bajar de la cima al poderoso Bayern Munich (52 puntos), que le cedió el liderazgo al Borussia Dortmund (53).
Palacios, tras el partido, viajó con destino a Argentina para jugar los partidos amistosos del conjunto campeón del Mundo ante Panamá, en Buenos Aires, y Curazao, en Santiago del Estero, el jueves 23 de marzo y el martes 28 de este mes, respectivamente.
comentar