El volante de Bayer Leverkusen de Alemania, Exequiel Palacios, sufrió la rotura de ligamentos en el tobillo derecho y no estará en las eliminatorias.

El plantel de Lionel Scaloni tendrá una baja considerable de cara a la tripe fecha de eliminatorias que se disputará en octubre. Se trata del ex futbolista de River, Exequiel Palacios, quien se lesionó este jueves y estará al menos un mes afuera de las canchas.

Según confirmó el Bayer Leverkusen en su cuenta oficial de Twitter, el volante argentino sufrió la rotura de ligamentos en el tobillo derecho en el triunfo 2-1 ante Ferencvaros de Hungría en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Europa.

A raíz de su dolencia, Palacios, que había convertido su primer gol para Bayer Leverkusen en el empate transitorio, fue reemplazado a los cinco minutos del segundo tiempo.

El equipo alemán indicó que la recuperación de Palacios demandará "al menos cuatro semanas". Considerando ese plazo no llegaría a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre próximo ante Paraguay (jueves 7), Uruguay (domingo 10) y Perú (jueves 14).

La Selección Argentina marcha en el segundo lugar del torneo clasificatorio con 18 puntos, a seis del líder Brasil, con quien debe un partido correspondiente a la sexta fecha.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados